miércoles, 7 de septiembre de 2011

Todos los repuestos para Audi, Mercedes Benz y BMW…

 

DSCN3840

3 comentarios:

  1. Sres de Taller Luzko,

    Necesitaría cotizacion de los materiales y mano de obra para llevar a standard el motor de un BMW 320 1981 (E21 ), motor 6 cilindros (M20). Numero VIN 7719302.

    En principio serian camisas, pistones, pernos, aros, juntas, etc
    Tambien quisiera cotizacion para hacer un repaso de la trasmisión. Reemplazo de embrague, anillos de sincronismo, retenes de la caja y el manchon de goma que conecta con el cardan.

    La tapa, la distribucion, y guias de valvulas ha sido hecho hace poco, asique en principio no sería necesario.

    ¿Me podrían hacer la cotizacion ademas de en su moneda local en dolares o pesos argentinos?
    Tambien me gustaría que me informen el costo de envio de las piezas a Buenos Aires, en caso de que no vaya con el auto que me realizen la tarea.

    Mi direccion de correo electronico es mferrantelli@hotmail.com

    Desde ya muchas gracias

    Máximo Ferrantelli

    ResponderEliminar
  2. SR LUZKO: podría enviarme ud. un presupuesto aproximado para cambiar el cardan del bmw323i, que en su taller en el mes de febrero le hicieron frenos y service, yo me estaría dirigiendo en los próximos días a su taller, pero me gustaría contar con un aproximado del gasto que voy a tener. Intente muchas veces comunicarme a su te fijo y a los cel que figuran pero no me fue posible.Desde ya muchas gracias, esperando una pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ESTIMADO AMIGO:
    NOSOTROS ESTUVIMOS EL AÑO PASADO Y LLEVAMOS UN COMPRESOR 200 QUE TENIA PROBLEMAS EN LA CAJA Y EL AIRE ACONDICIONADO ,LE EXPLICO ESTO PARA VER SI USTED RECUERDA SOMOS DE ARGENTINA ..TENEMOS UN MERCEDES B200CDI (DIESEL),NECESITARIAMOS SABER SI EXISTE LA POSIBILADAD DE QUE PODAMOS LLEVAR NUESTRO AUTO PARA HACERLE UN SERVIS GRAL (( PATAS DE MOTOR ,AMORTIGUADORES,ETC))Y POR FAVOR Y POR ESTE MEDIO SI ME PUDIERA INFORMAR EL VALOR DEL COMPRESOR DEL AIRE QUE APARENTEMETE ESTA ENGRANADO. LE ESCRIBO POR ESTE MEDIO PORQUE INTENTE LLAMAR Y NO ME PUEDO COMUNICAR . SI USTED PUDIERA DECIRME APROX EN PESOS ARGENTINO CUANDO ME COSTARIA DESDE YA MUY AGRADECIDO ...SALUDOS

    ResponderEliminar